¿QUIÉNES SOMOS?

LA COMANDANTA es una empresa mexicana enfocada en identificar, rescatar y promover auténticos alimentos mexicanos elaborados o cosechados por pequeños productores bajo los métodos de cultivo más tradicionales de nuestro territorio.
Nuestro interés está en reactivar el campo tradicional mexicano impidiendo que se pierdan nuestras semillas, así como nuestros procesos ancestrales de cocina y cultivo.

Los alimentos LA COMANDANTA entran en la categoría de “productos de especialidad” ya que son poco comunes en las grandes ciudades debido al alto nivel de consumo de productos industrializados. Intentamos que cada vez más hogares mexicanos conozcan la riqueza de los alimentos sin refinar, sin colorantes, sin conservadores, sin adulterantes, y vuelvan a encender sus fogones compartiendo el exquisito sabor y calidad de nuestros alimentos de verdad.



NUESTROS CLIENTES

Hoy los productos artesanales LA COMANDANTA se venden en algunas TIENDAS ESPECIALIZADAS (gourmet, naturistas y orgánicas), así como en su TIENDA EN LÍNEA.

A GRANEL: Tiendas interesadas en vender producto a granel, panaderías artesanales, restaurantes y hoteles interesados en ofrecer productos mexicanos, naturales y de la mejor calidad también forman parte de nuestra cartera de clientes.